Quienes sómos


Vida Miami Tv y Radio, llega a la comunidad con el propósito de conectar a los latinos como una gran familia, además de integrarse como medio online a la globalización y poder llevar al mundo parte de lo que somos como latinos.

Vida Miami no será una emisora a Propósito sino Con Propósito!!!

Estamos felices de poder formar parte de la comunicación digital y globalizada del Ciber Espacio, esto nos permite unirnos a otros que están haciendo lo que nosotros haremos, pero cada uno con su sello de Identidad. Será un honor contar con jóvenes y talentosos expertos que traerán para ustedes lo mejor de cada uno, para ser una posibilidad de cambio en cualquier área de su vida y es que como medio de comunicación nos distinguimos, llevándoles contenidos que abarquen temas sociales, educativos, salud, familia, noticias, arte, belleza, temas de interés para la mujer, para el hombre, temas legales, deportes, y por supuesto música somos una radio de contenido, donde puedes informarte, educarte y entretenerte. Y por supuesto brindando espacio para aquellos que con sus talentos quieran formar parte de VIDA MIAMI.

Se asombrara cuando vea todo lo que le estaremos brindando a través de las herramientas de comunicación que dispondremos: Televisión, Radio y Redes Sociales.

Esperamos te unas a nosotros y formes parte de la gran familia Vida Miami Tv y Radio, el punto de encuentro en el espacio global!!


Misión


Establecernos como un medio de comunicación de alto impacto social a través de programas de contenido transformador que estén sustentados en los principios bíblicos, proyectando los valores y principios cristianos. Ser generadores y comunicadores de contenidos que sean de interés social, enfocándonos no solamente en las necesidades de la familia, sino llevando noticias Nacionales e Internacionales, dar participación a Programas de Acción Social y de la Comunidad, tanto secular como cristiana. Cubrir espacios con contenidos que lleguen a la juventud a través de contenidos guiados producidos y conducidos por jóvenes con deseo de poder ser herramientas para otros. Abrir espacios al entretenimiento y quehaceres de la Vida en Miami, incluyendo deportes y música, que forman parte ya del diario vivir. Queremos Ser un aporte en el ámbito financiero y cuidado de salud, contando para ello con profesionales de trayectoria que a través de sus experiencias traerán programas de gran contenido. Queremos ser una alternativa en la programación diaria, donde a través de una programación diversa, se toquen los diferentes tópicos que afectan el diario vivir del ciudadano y todo aquel que nos escuche pueda encontrar no solamente una respuesta a sus dudas sino ser una alternativa para su desarrollo como individuo.

Radio Miami Tv y Radio, busca innovar con sus programaciones diarias, de manera interactiva y participativa, informar, educar y entretener de forma profesional.


Visión


La Visión de Vida Miami es llegar a ser una emisora de Televisión y Radio de excelencia en el hogar, donde converja el contenido y la música en una programación en pro de la comunidad y la familia. Con temas actuales en áreas como la educación, la familia, las finanzas, las emociones, la comunidad y noticias del mundo, que aporten herramientas de apoyo, para cambio y transformaciones, sin dejar a un lado, el entretenimiento, las artes y lo más trading de las redes sociales. Sin apartarnos del fundamento principal que nos sustenta de base que es Cristo Jesús. Y ser reconocidos como un medio que transforma y promueve desde su programación valores y fundamentos y ser el punto de encuentro en los medios globalizados.

 

Valores


Principios Institucionales de la VIDA MIAMI TV Y RADIO que regulará sus actividades con base en los siguientes principios fundamentales:
*Honestidad: Entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular, por lo tanto nuestro compromiso será actuar con transparencia, siempre buscando el beneficio de la audiencia. 

*Lealtad: Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de la comunicación que se transmita.

*Respeto: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora espiritual y material. Los límites serán nuestra prioridad como base al respeto. 

*Compromiso: Obligación contraída por medio de acuerdo, promesa o contrato. Entendemos que contraemos una obligación como medio informativo. 

*Responsabilidad: Capacidad de asumir libre y voluntariamente un compromiso con las personas y con la institución, para el bien de todos. 

*Fe: Es la certeza de contar siempre con la ayuda de Dios para alcanzar lo que nos proponemos. 

*Honradez: Quien obra con honradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa. 

*Amor: El amor es eje y motor fundamental de todo éxito y conquista.